,

lunes, 11 de febrero de 2013

Glee hace "un quiero y no puedo" del Hung Up de Madonna


Glee, aquella comedia-musical que comenzó a emitir Fox a mediados de 2009, por la que al principio nadie daba un duro, ha llegado a su cuarta temporada. Todos sabíamos que esta serie desde el principio podría haber sido absurda con momentos musicales del nivel "¡Stacy, estoy embarazada tía! (insertar justo después un medley de Rihanna y una coreografía protagonizada por cuatro animadoras)" y es que eso era lo que marcó la diferencia. En Glee no meten momentos musicales con calzador, todos ellos están más que justificados, o bueno, al menos así era antes de que Ryan Murphy perdiera el norte y se dedicara a meter a nuevos personajes con tramas más planas que el electroencefalograma de Paris Hilton.


Mientras aún nos lamentamos de lo que le están haciendo a una de nuestras series favoritas, la vida ahí fuera sigue. El episodio de esta semana lleva el nombre de "Diva" y quién más diva que aquella mujer que en su día se colocó dos conos en las tetas para subir a un escenario y marcar un antes y un después en la historia de la música. Madonna.

Todo sucede de una manera muy espontánea, sin forzar para nada la situación. Tina se encuentra en el pasillo del instituto cuando de repente se gira ante la cámara y se encuentra caracterizada de Madonna. Todo con una rapidez que me río yo del equipo de Tu Cara Me Suena. Sin demasiado más que contar aquí te dejamos con la performance de Hung Up y ya que estamos puestos de Diva, de la mujer de Jay Z.





No hay comentarios:

Publicar un comentario