,

jueves, 28 de febrero de 2013

Glee homenajeará a las Spice Girls, ¡ya tocaba!


Han sido necesarias cuatro temporadas para el esperado momento. ¿Qué momento? ¿Quizás el momento en el que Rachel deja de ser una histérica? No. ¡Ese momento en el que el director de Glee decide que es hora de rendirle tributo a las Spice Girls!

Ya sabéis lo fan que es Ryan Murphy de las redes sociales, bueno, de Twitter para ser concretos. En uno de los prontos que le dan al buen hombre de subir fotos de los actores durante los rodajes y demás, hemos podido ver una foto en cuestión. Llamemosla, "La foto".

En "La foto" podemos ver al personaje de Kitty vestida como Geri, mechas rojas en el pelo incluídas por supuesto. Para dejar más claro aún lo que es evidente, la foto iba acompañada del texto: "Spice up ur life"


Algunos fans de Glee dicen que será solo Kitty la que interpretará el legendario Wannabe y que tendremos que esperar hasta el episodio 17 de esta temporada para verlo. Un episodio que lleva el nombre de "Guilty Pleasures"

¿Solo se trata de una actuación? ¿No es un tributo? ¿No habrá aparición estelar de la aburrida mujer de Beckham en el capitulo? Tendremos que esperar para ver en que acaba todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario