,

lunes, 18 de febrero de 2013

Rihanna en su día rechazó a Fun, DRAMA


Está más que comprobado que Rihanna es una chica que rechaza todo lo que no debería rechazar, y no rechaza lo que sí que debCHRISBROWNería. Pero ella es una diva, y puede permitirse eso, y todo lo que quiera. Hoy os traemos una de las curiosidades más sorprendentes de uno de los temas que nos marcaron el pasado 2012.

¿Recordáis We Are Young de Fun? Pues, bien, agarraros porque os lo vais a hacer encima, perracas. Fun en su momento no le ofreció la colaboración en el tema a Janelle Monae, que va, ellos decidieron lanzar el single por todo lo alto, y quisieron ir más allá de sus posibilidades.

Así lo relata el productor del grupo: "La banda se preguntó a quién deberíamos llamar, y yo sugerí a Rihanna. Sabía que apuntábamos muy alto, pero ella es una especie de musa"

¿Pero qué pasó? El sueño se rompió en el momento que RiRi rechazó el tema. A pesar de la rara no colaboración de la de Barbados, el tema ha sido un éxito, por lo que seguramente la chica se encuentre pegándose cabezazos contra la pared desde hace dos semanas, o puede que para eso haya vuelto con Chris Brown, para que los cabezazos se los de él a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario