,

viernes, 8 de marzo de 2013

Britney Spears podría demostrar que está muy cuerda en un nuevo documental


Con este ya sería el tercer documental en los últimos años que lanza la rubia. For the record estaba más que justificado. Todos queríamos saber como de trastornada había quedado Britney tras la estapa más oscura de su vida. Pero, ¿fue necesario el documental "I'am the Femme Fatale"? ¿Es necesario un nuevo documental?

Partiremos de la base que la vida de Britney Spears puede ser tan aburrida, o puede que incluso más, que cualquier planta que se encuentre en nuestro balcón. Aunque sería muy gracioso ver a alguna de nuestras plantas pasarse el día de compras y paseándose tomando litros y litros de Starbucks. Porque ante todo, es una planta moderna.

Es bien sabido por todos que este año, la rubia, lanzará su octavo álbum de estudio, y ya podemos intuir algunos de los ases que se guarda en la manga. Al parecer, Britney y su equipo, podrían estar preparando un nuevo documental en el que mostrarían al mundo entero como la intérprete de Gimme More prepara su nuevo álbum, performances que nunca tienen lugar, y demás cosas propias de una estrella del pop.

¿A qué vienen estos rumores ahora? No solo ha sido porque su guardaespaldas la acompaña a todos lados con una cámara de video, cosa que por otro lado no da lugar a la imaginación, sino que Annet Artani, compositora de Everytime, ha declarado hace unos días que se encontraba haciendo una entrevista para un nuevo documental de Britney.

Para terminar, Britney, que en esto de acrecentar los rumores es toda una profesional, publicaba hace unas horas en su Facebook la frase "I go through life like a Karate Kid". Frase que ya dijo hace unos años en "Britney: For the record"

¿Será que si tendremos un nuevo documental a la vuelta de la esquina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario