,

martes, 12 de marzo de 2013

Nicki Minaj rueda una porno en un jacuzzi


Tras darlo todo y más, está claro que en cuanto a ropa se refiere, en su último video, Freaks, se ha debido de dar cuenta que aún le quedan partes del cuerpo por enseñarnos. ¿Por qué motivo si no iba a lanzar Nicki Minaj un nuevo video dentro de pocas semanas?
Todos sabemos que el pluriempleo, al igual que el sexo con otras chicas, es una faceta que toda popstar debe explorar. Nicki Minaj compagina su trabajo como juez en American Idol con la grabación de nuevos videoclips, canciones y demás.

En este preciso momento se encuentra rodando el video del que será su próximo single en compañía de Lil Wayne, High School, un tema que destaca por no tener nada que le haga destacar. Han salido algunas fotos a la luz de lo que viene siendo el rodaje y por lo que hemos podido apreciar de momento, Nicki ha optado por reciclar uno de los chalecos reflectantes que lleva en el coche, hacerse con él un bikini y darse un baño con su mejor peluca.





Por otro lado, también sabemos que ha estado rodando otro video, a la vez, para uno de los temas del nuevo álbum del rapero, que por cierto, saldrá a la venta el próximo día 26 de este mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario