,

martes, 26 de marzo de 2013

Playa, sexo y caipirinhas: Cerrado por vacaciones


También somos humanos y lejos de aprovechar la Semana Santa para pagar nuestras deudas pendientes con el de arriba, salir a ver pasos a la calle vestidos de mantilla, acudir a karaokes católicos a prepararnos las mejores saetas, nosotros somos de los que prefieren arrasar con toda la sección de carnes de Erosky e irse unos días fuera. Modo retiro espiritual. Sí, podríamos llamarlo así.

Hasta el lunes, día 1 de abril, no volveremos por aquí. Pero oye, nos merecemos unas pequeñas vacaciones para volver con las pilas bien cargadas la próxima semana. ¿Nos perderemos muchas noticias? Sí, ¿Beyoncé superará los catorce empleos simultáneos para el próximo lunes? Seguramente, ¿Lindsay Lohan habrá sido detenida? Cuenta con ello. Nosotros por lo pronto os deseamos una bonita semana llena de amor, paz y serenidad. No, es mentira. Ojalá folléis mucho con desconocidos en sitios públicos y os emborrachéis como lo haría Ke$ha.

Hasta el próximo lunes.


1 comentario:

  1. malditas zorras, llevo todo el dia actualizando esta web, prometisteis volver hoy. aun estais de resaca? si yo he vuelto al trabajo ustedes tambien.jejeje

    ResponderEliminar