,

miércoles, 6 de marzo de 2013

Selena Gomez graba un nuevo video tope de vintage


Otra que se suma a la gran lista de comebacks del 2013 es la que acaba de coronarse definitivamente como ex-chica Disney tras el estreno de su nueva película Spring Breakers, Selena Gomez.

Si hace unos días nos contaba a través de Twitter, red social con más famoseo por metro cuadrado, que ya había elegido las canciones que formarían parte de su nuevo disco y que muy pronto podríamos oirlas todas y cada una de ellas, hoy nos llega la noticia de que ya ha estado grabando el que será el videoclip que dará el pistoletazo de salida a esta nueva era.

No sabemos aún que estilo predominará en este nuevo álbum, pero damos por supuesto que tendrá mucho guarreo para todos los públicos. En plan "que bonito es ver el amanecer desde el asiento trasero de tu coche mientras me palpas las tetas con tu mano", un mensaje directo, eficiente y para todas las edades.

¿En qué desembocará todo este despertar sexual de la Gomez? No lo sabemos. Lo que si sabemos de momento es que se la vió pudo ver hace unos días en California, como bien hemos dicho antes, grabando un nuevo video con aires sesenteros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario