,

miércoles, 17 de abril de 2013

Azealia Banks tiene nuevo video y crea pesadillas a la población infantil


El mundo se divide en dos tipos de raperas. Por un lado están aquellas raperas superguarras con culazos enormes que además son simpáticas y tienen buenos temas, y por otro lado, están aquellas que por guarro entienden follar a pelo con un desconocido sobre un colchón abandonado de un descampado, que además no derrochan simpatía y, por si fuera poco el drama, tienen dos avellanas por cachetes del culo. Todos sabemos claramente a que grupo pertenece Azealia Banks, y es por eso que nosotros la repudiamos a más no poder, pero por si acaso acaba siendo alguien en la vida y es que no muere un día de estos de sobredosis de sombras de ojos, nos vemos obligados a hablar de ella. Hoy ha tocado el estreno del video de su nuevo single, #YUNGRAPUNXEL.

Sí, la almohadilla está totalmente justificada. La carrera de Azealia no tiene desperdicio. Tras haber lanzado Dios sabe cuantos temas, el disco sigue retrasándose. ¿Hasta cuando? Pues no nos importa lo más minímo porque viendo los destrozos a los que nos tiene acostumbrados no es algo que nos interese demasiado, las cosas como son.

Pero centrémonos en #YUNGRAPUNXEL. El título parece que lo ha escrito Merche mientras Rihanna se lo dictaba. Casi podemos ver a la primera superapurada porque no entiende ni una sola palabra de la de Barbados. Pero claro, luego nos paramos a pensar y decimos "¿Merche y Rihanna, amigas? Sí, y Katy Perry leyéndose un libro"

La canción no nos gusta en absoluto y la razón es bien simple: parece el remix, del remix, producido por Will.I.Am, del tema original. Ideal para Bershka, eso sí. Aunque todo apuntaba a que el video lo iba a mejorar todo e iba a cambiar definitivamente nuestra opinión sobre la cantante, ha resultado ser una falsa alarma. Azealia nos sigue pareciendo igual de lerda.

El video es un refrito de imágenes de tres minutos y medio del que no acabas de enterarte de nada. Es de lo más variadito. Referencias illuminatis, cosa que en 2005 era lo más, peleas con policías, mucha niebla, un toro mecánico, lechuzas con los ojos de colores... A simple vista puedes pensar, ese video va a ser lo mejor que me ha pasado en la vida. Mientras Rihanna, o incluso Lady Gaga, harían una obra de arte con todos esos elementos juntos en un solo video, Azealia, lleva eso de ser toda una hortera a otro nivel. A un nivel que ninguno de vosotros es capaz de imaginar. Pero dejemos que seáis vosotros mismos los testigos de esta catástrofe audiovisual sin precedentes. ¿Listos? Coged aire y dadle a play.



No hay comentarios:

Publicar un comentario