,

jueves, 18 de abril de 2013

Britney Spears estrenará nuevo tema para Los Pitufos 2, bitch!


Eramos muchos los que creíamos que volveríamos a escuchar nuevo material de Britney Spears para eso de 2073, pero ayer mismo recibimos un rayo de esperanza. Un rayo que nos llegaba a través de Twitter en el que recibíamos la noticia de que muy pronto podríamos escuchar el nuevo tema de la rubia. Un tema que lleva el nombre de "Ooh La La".

Todo el misterio comenzaba meses atrás. Britney decía haber grabado una nueva canción para sus hijos, y claro, todos pensamos, esta mujer, que tiene un grado de deficiencia bastante amplio y además es muy rubia, ha cogido un micrófono de andar por casa y se ha grabado haciendo el capullo un rato y lo mismo lo sube a Soundcloud, o algo similar. La cosa se quedó ahí, o al menos, eso creíamos.

Más tarde, Hanna, la perrita de Britney, escribió en su cuenta de Twitter que la canción preferida de su dueña aún no la habíamos escuchado. De todo esto nos impactaban dos cosas. La primera fue la posible nueva canción de la intérprete de Toxic y la segunda fue el hecho de que esa perra tuviera Twitter. Pero ya conocemos a la locuela de Britney, semejantes mamarrachadas solo se le pueden ocurrir a ella. Nosotros nos quedamos sin entender nada de nada.

Todo se aclaraba el día de ayer cuando Britney decidió dejarnos un tweet en la red social donde decía.

"¿Recordáis la canción sorpresa que grabé para mis hijos? ¡Llegará muy pronto! "Ooh La La" de Los Pitufos 2 : ) ¡Estén atentos para más!"

Resúmen. El nuevo tema de Britney formará parte de la BSO de la nueva película de Los Pitufos, que por cierto se estrena el 22 de junio. El single ha sido producido por la mismísima cantante, Dr Luke y Cirkut, por lo que podemos esperar algo bastante decente. De momento no sabemos nada más. Pero recordando el trailer oficial de la película, que se lanzó hace algunos meses atrás, podemos escuchar, a partir del segundo 48, una canción en él que donde se pueden oír las palabras "Ooh La La", sobre todo al final del trailer. ¿Será que en su día ya escuchamos parte de este nuevo tema y nosotros ni nos dimos cuenta?





Actualizado: La canción que suena en el trailer es We Run The Night, de Pitbull y Havana Brown, ¡falsa alarma! ¡Gracias Alberto!

2 comentarios:

  1. Nooo , la canción el trailer es pitbull ft. havana brown - we run the night. Modificadlo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Actualizado! ¡Muchas gracias! :P

    ResponderEliminar