,

martes, 2 de abril de 2013

Demi Lovato todo cerda en la portada de su nuevo disco


Disney no quiere chicas drogadictas en su séquito, por eso es que todas ellas están volando del nido poco a poco. Tras una rehabilitación donde quedó limpia como una patena, supuestamente, y grabar un disco en el que entre sesión y sesión de grabación se hacía cortecitos en la muñeca, como los jóvenes de bien, Demi ha regresado por la puerta grande tras mostrarnos en X Factor que no sufre ningún trastorno psicológico grave, al contrario que otras. La Lovato vuelve a nuestras absurdas y desdichadas vidas con nuevo disco, señores.

Está visto y comprobado, es necesario tener una etapa oscura en tu vida para hacer un buen disco, y eso parece que es lo que le ha pasado a Demi Lovato. Tras escuchar Heart Attack, el single de presentación de esta nueva era, y quedarnos con las bragas por la altura de los tobillos, podemos intuir que se tratará de un disco mucho más personal y con sonidos mucho más maduros que a los que nos tenía acostumbrados, con los que nunca llegamos a tomarla en serio.

El primer single de este disco ya ha sido #1 en iTunes y actualmente se encuentra en el puesto #15 de Billboard. Vamos, toda una hazaña si tenemos en cuenta que Demi, se ha marcado un Xtina, y se ha pasado eso de promocionar por sus humildes zonas genitales.


La portada de "DEMI", porque así se llama este nuevo álbum, nos inspira confianza y un mensaje que nos deja mucho más tranquilos: "Miradme, estoy cuerda. Escuchad mi nueva música, por favor". Este nuevo trabajo de la Lovato saldrá a la venta el próximo 14 de mayo. Para terminar de ganarse nuestra confianza, esperamos con paciencia el video de Heart Attack, que por lo que hemos podido saber, está al caer. Veamos como acaba Demi con todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario