,

martes, 2 de abril de 2013

Maroon 5 prefieren gira mal acompañados a solos


Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se acaba el tonto. Que razón tuvo en su día aquél gran sabio que pronunciaba estas fantásticas palabras. En su momento ya nos enteramos de que Justin Timberlake se marchaba de gira con Jay-Z, el marido de Beyoncé, que por lo visto ahora son amiguísimos del alma. Hace unas semanas también llegaba a nuestros oídos la noticia de que Ke$ha, porque un nombre con un símbolo de dolar da ese toque definitivo de clase y elegancia a tu nombre artístico, y Pitbull se liaban la manta a la cabeza y se iban de gira juntos. Ahora, la noticia del día es que Maroon 5 ha secuestrado a otra celebrity y han decidido llevar a cabo una pequeña gira de casi tres meses por algunas de las ciudades de EEUU.

Siendo sinceros, solo hemos escuchado dos canciones de Maroon 5 en nuestra vida. Una de ellas es la que se marcó hace un par de veranos en compañía de Christina Aguilera, y Payphone, y que conste que casi cojo hepatitis escuchando esta última. Es un grupo que no nos llama la más mínima atención. Por muy cruel que suene, los cinco chicos podrían ser brutalmente asesinados esta misma noche durante un tiroteo en un Mc Donalds del Bronx, y nuestra vida continuaría muy tranquilamente.

Como saben que la unión hace la fuerza y que Christina Aguilera no sale de gira ni aunque dos sicarios bielorrusos tengan secuestrado a su hijo en algún país del este, han decidido agenciarse una nueva compañera de cartel.


La elegida no ha sido otra que Kelly Clarckson, que tampoco es que sea alguien muy allá, pero también tiene su público. Sí, Kelly fue la ganadora de un reality Americano y tiene una gran voz, pero está más pasada de moda que Ramón García y Ana Obregón dando las campanadas en TVE. Lo siento, la verdad duele.

Todo este tinglado arranca el 1 de agosto y estarán dando tumbos por Estados Unidos hasta el día 5 de octubre con el nombre de "Honda Civic Tour". Sin comentarios. En España seguramente se unirían Malú y Chenoa en una fantástica gira por la costa llamada "Activia Summer Tour", por poner alguna comparación cutre que sirva como ejemplo. Lo que si es cierto, es que todos van a salir beneficiados con esta pequeña gira, y Kelly Clarckson la primera, que la pobre no levanta cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario