,

martes, 2 de abril de 2013

Nicole Scherzinger no solo es una zorra con buenas tetas


Muchos creeréis que solo es aquella chica tan maja que provocó la separación de las Pussycat Dolls (que Dios las tenga en su gloria allá donde estén) pero en realidad es mucho más que eso. Tras algunos discos en solitario que solo compraron en Media Markt su prima y su madre, y ojo, a punta de pistola, ha llegado el día en el que nos ha demostrado que su principal talento no es poner el culo en pompa en sus mejores videos. Si es que hay mejores videos en su carrera. Amigos, amigas, amigas con pene, la gran voz de Nicole Scherzinger hoy queda al descubierto.

Todo tuvo lugar hace un par de días en una gala donde se celebraban los cuarenta años de carrera del compositor Andrew Lloyd Webber. Nicole, con un vestido que seguramente haya usado Isabel Pantoja en alguno de sus conciertos, se subía al escenario para interpretar "Don't cry for me Argentina", del musical Evita.


Para sorpresa de muchos, Nicole, se lució como quizás nunca antes lo había hecho. Tras ser anulada por completo con sintetizadores y efectos de sonido en el estudio de grabación, no es de extrañar que más de uno se sorprenda con actuaciones de este tipo. Nicole, cielo, quizás si que deberías hacer temas donde dejaras ver, que aparte de tener un don para gemir al micrófono, tienes dos señoras bombas de relojería como cuerdas vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario