,

jueves, 30 de mayo de 2013

Mariah Carey estrena versión explicita de #BEAUTIFUL ¡Toda una malota!


Mariah Carey debe creer que nuestro nivel intelectual es similar al de ella por lo que ha decidido lanzar un nuevo video para su último single, #Beautiful.

Nuevo, por decir algo ya que es igual que el anterior tan solo que han eliminado las escenas de Mariah haciéndose la sexy sobre una moto que se encuentra aparcada y ahora toda la emocionante historia se desarrolla en el granero con Miguel montado en el coche y ella dando tumbos por el lugar.

Este video, llamémoslo "renovado", ha sido lanzado con el fin de promocionar la versión explicita del tema, un tema que ya dijimos en su día lo poco que nos gustaba o lo muchas ganas que nos daban de cagar liquidito al escucharlo.

Esta nueva joyita consta con más escenas de Mariah mostrando el resultado de tanta liposucción. Cosa que nos alegra, porque si hay algo que de verdad nos pone de buen humor es ver a Mariah haciéndose la sexy ante una cámara, como si aún ni se le hubiera retirado la regla ni nada. La verdad es que nos echamos unas risas.

Aquí que te dejamos esta versión renovada de #Beautiful donde podemos escuchar algunos "fucking" durante el estribillo y todo. Aventurera que es ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario