,

viernes, 31 de mayo de 2013

Miley Cyrus intenta hacernos creer que no sufre retraso mental y casi lo consigue


Nunca podremos tomar en serio a Miley Cyrus, es un hecho. Pasó de su etapa Hannah Montana, la cual no criticaremos porque por aquellos entonces la sombra de la explotación infantil sobrevolaba a la Cyrus, a ser un pequeño intento de futura princesa del pop, que supuestamente tocaba country, a cortarse el pelo y creerse guapa pasándose al lado más urbano de la música. No, perdona Miley, pero el sol brillaba con más intensidad cuando ni siquiera salías en televisión, ¡devuélvenos nuestro sol!

Ahora que es una adulta y toma sus propias sus propias decisiones en su carrera profesional sin la intervención de su padre (Jajajajajajajaja) ha optado por volver a intentar lo imposible, que no nos avergüence reconocer que tenemos algo de Miley Cyrus en nuestro iPod. Intento fallido.

Por mucha reinvención siempre será aquella niña, con unos piños de tamaño considerable, que creía que nadie la reconocería por la calle colocándose una peluca rubia del bazar chino de al lado de casa. Ridículo lo mires por donde lo mires.

Ahora, que es una chica guay, o al menos lo intenta ser, ha grabado un tema con Snoop Lion (anteriormente conocido como Snoop Dog) y ha lanzado ya su correspondiente video en Vevo. El tema suena bastante bien. No tan bien como para escucharlo más de diez veces pero si como para escucharlo más de una. Ya sabéis por donde voy. Respecto al video podríamos ser muy crueles pero nos limitaremos a decir que simplemente es una mierda. Imágenes de un barrio a cámara lenta y Snoop y Miley reflejándose en algunos cristales de la zona. Todos sabemos que ninguno de los dos estuvieron realmente grabando allí, y menos Miley, que se ha criado entre caballos de pura raza. Así es Ashtrays and Heartbreaks y así es su correspondiente video.


1 comentario:

  1. Vos sos un retraso mental amocito, vos, CHUPALA Y ANDATE A CAGAR ENFERMO MENTAL, va con amor eh..

    ResponderEliminar