,

miércoles, 19 de junio de 2013

Christina Aguilera encantada de conocerse en su nuevo comeback


Llegó el día. Christina Aguilera ha regresado a The Voice, el programa que le volvió a dar la vida. A base de colaboraciones musicales, eso sí. Ni rastro queda de aquella muchachita rubia de poco más de metro y medio que se pintaba con la luz apagada con catastróficos resultados y se inflaba a cortezas de cerdo fritas combinadas con un delicioso plato de tapas de productos ibéricos. La intérprete de Hurt ha vuelto al escenario del talent show hecha una sílfide, interpretando el tema Feel This Moment, una pocholada que lleva dando tumbos desde febrero de este mismo año.

Christina se ha pasado por la final del concurso para saludar y de paso recordarnos que canción piensa seguir explotando hasta finales de verano, y si la cosa se pone demasiado bien incluso puede que hasta últimos de año. Ya sabéis por motivos de las fiestas de año nuevo y tal.

¿Apareció sola? Pues claro que no, ¿desde cuando Christina Aguilera aparece sola en un escenario? No, lo hizo en compañía de Pitbull quién empezaba la actuación solo en el escenario para dar paso más tarde a Christina quién descendía desde los cielos como una auténtica diva tras un comienzo vocalmente flojito. Luego ya se lía a dar berridos como una loca y la cosa mejora notablemente.

Aquí os dejamos con la performance número mil de Feel This Moment de Christina Aguilera y Pitbull, en esta ocasión en la final de The Voice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario