,

miércoles, 15 de enero de 2014

¡ALARMA! ¡Nos han preñado a Ciara!


La carrera musical de Ciara, si es que alguna vez la ha tenido, nos interesa bien poco, sinceramente. Pero le tenemos cierto cariño a la chica ya que hemos vivido muchas cosas con ella. Desde la entrega de una citación judicial en pleno concierto, hasta sus peleas infinitas con Rihanna, y ahora, damos paso a un nuevo capítulo en la vida de la cantante. Su embarazo.


Así es. Las cosas llegan cuando tienen que llegar, y el destino, en un acto de bondad hacia el planeta Tierra, ha querido poner la semillita en el tiesto de Ciara, para que tenga lugar la magia. Por magia queremos decir nueve meses de vómitos, tobillos hinchados, y posiblemente, alguna que otra almorrana. Pero no estamos aquí para hablar de las bellas situaciones que se dan durante los meses de gestación, sino para anunciar lo inevitable. La cantante se retira temporalmente de la música.

Ciara ha confirmado en el programa "The View" que está embarazada, por lo que desmonta el chiringuito y anula toda la promoción de su nuevo disco. Pero tranquilidad, que no cunda el pánico, ya está más que puesta en el que será su sexto álbum.

Actualmente se encuentra grabando temas nuevos. Temas que esperan salir a la luz a finales de este mismo año o a principios del año que viene. Por lo demás, desearle mucha suerte a Ciara en esta nueva faceta. Aunque bueno, si Snooky ya tuvo un bebé, no puede ser tan difícil, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario