,

miércoles, 15 de enero de 2014

Britney elige nuevo single, ¡diez minutos sin amigos!


No sabemos que mierdas ha estado mezclando la rubia durante las pasadas semanas, aunque conociendo sus antecedentes, nos podemos esperar cualquier cosa. El caso es que mientras el olvidado "Perfume" sigue bajando en todas las listas musicales habidas y por haber, el equipo de la intérprete de "Toxic" ha pensado que ya va siendo hora de lanzar un tercer single que nos recuerde que sí, que efectivamente ha sacado nuevo disco. ¿El tema elegido? Aviso, si odias a Will.I.Am, mejor no sigas leyendo.

Que conste que te lo hemos avisado. Britney, o las tropecientas personas que hay detrás de su carrera, ha querido darle un pequeño achuchón a su último disco, aunque a estas alturas posiblemente más que un achuchón, lo que realmente se necesite sea un desfibrilador, por la cosa pinta bastante oscura.

Para rescatar de entre los muertos a "Britney Jean" han optado por lanzar un nuevo single, y tras muchos rumores y palabrería, parece ser que el elegido es "It Should Be Easy" en compañía de su amiguísimo Will.I.Am, de quién se comenta que su actual adosado en el paseo marítimo de Fuengirola se lo está pagando gracias a todas las colaboraciones musicales que ha ido llevando a cabo desde que tenemos uso de razón. Es decir, no hace mucho.

La formula vuelve a repetirse tras "Scream And Shout", aunque en una versión mucho más low cost, peor producida y mucho más simplona que ésta. Suponemos que han querido apostar por algo que les salió muy bien anteriormente y esperan repetir la jugada en esta ocasión. ¿Lo conseguirán? Quizás sí, quizás no. Nosotros estaremos ahí para verlo y posiblemente reirnos de lo que podría ser su nuevo fracaso musical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario