,

miércoles, 25 de junio de 2014

¡A la venta el primer porro electrónico del mundo!



Sabemos de sobra que con esta noticia vamos a alegrarle el día a Rihanna y es que hoy mismo, una compañía holandesa, ha lanzado al mercado el primer porro electrónico del mundo. ¿Quieres saber más detalles de este nuevo invento ya disponible en tiendas? A continuación.


El porro electrónico ha recibido el nombre de E-Njoint y ya están fabricando más de diez mil unidades diarias, o sea que imaginad el tirón que está teniendo la cosa en algunos bares de la zona, fiestas, eventos musicales y demás, siendo de un consumo totalmente legal.

Del chisme en sí existen en este momento tres versiones. La primera de ellas es desechable y no contiene tabaco o nicotina en su interior, siendo esta primera opción la más "saludable" de las tres de las que os vamos a hablar. Ésta tiene la forma del clásico porro que todos conocemos, con una hoja de cannabis donde se enciende la brasa cada vez que el usuario de una calada.


La segunda versión y la tercera son prácticamente porros de verdad. El consumidor puede rellenar este porro electrónico con cannabis líquido, proporcionando así una sensación similar a la de estar fumando un porro real. La compañía, ya ha dado sus primeras declaraciones ante el éxito de su producto:

"Holanda es reconocida en el mundo por su actitud tolerante ante las drogas ligeras y la presentación de este producto hace una declaración clara: mientras no se moleste o dañe a otras personas y esté dentro de los márgenes legales, todo está bien"




No hay comentarios:

Publicar un comentario