,

viernes, 27 de junio de 2014

El nuevo single de The Saturdays se repite más que la morcilla


Si tenemos un claro guilty pleasure en esta vida ese es la banda británica, The Saturdays. Hace unos años comenzaron a coquetear con los sonidos electrónicos y lanzaron Notorious como single, abriendo así un mundo de espectativas. Espectativas que se cargaron en el momento en el que todo tema lanzado como sencillo sonaba calcado al anterior. Ahora nos encontramos en un momento de amor-odio con las cinco chicas que han vuelto con un nuevo y veraniego tema para promocionar su Greatest Hits. ¿Se han renovado? ¿Lanzan algo que aporte algo distinto a la música?

Evidentemente no. The Saturdays está compuesto por cinco petardas que probablemente no tengan la ESO, cuya inteligencia se limita a saber hacerse la plancha del pelo correctamente, y a veces con dificultad.

"What Are You Waiting For" no aporta nada de nada a estas alturas. La canción no es mala, no es fea, de hecho no molesta oirla incluso más de dos veces, aunque es sencillamente igual a lo que llevan haciendo un par de años, y claro, la cosa llega a un punto que cansa.

El tema es un pop-electrónico de lo más genérico que no termina de decir nada. Aquí os dejamos con el nuevo single de The Saturdays con el que pretenden hacerse con el verano. Por cierto, el videoclip se estrena este domingo, y como curiosidad, se grabó hace un mes en Grecia. ¿Listo para ver un sin fin de imágenes de las chicas dando tumbos por la playa sin demasiado más que mostrar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario