,

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Lady Gaga confiesa haber sido violada


El mundo de la música nunca dejará de sorprendernos, para bien o para mal. En este caso obviamente es para mal, y es que Lady Gaga ha confesado recientemente en una entrevista con una revista Americana haber sido violada cuando solo tenía diecinueve años.

En la entrevista la propia Gaga dio algunos detalles de su agresor, concretamente que es un productor musical y que se trata de un hombre que le saca unos veinte años. Los rumores señalan como principal sospechoso a Dr. Luke, al que hace unos meses la propia Kesha denunciaba por abusos sexuales.

Lady Gaga dice haber pasado por muy malas experiencias por aquella época y que parece haberse recuperado de todas ellas a base de mucha terapia física y psicológica. A pesar de todo, la rubia dice que no se siente preparada en estos  momentos para hacer frente a su agresor.

Mientras esperamos la respuesta del productor ante estos nuevos rumores solo nos queda apoyar a Gaga en esta nueva cruzada mucho más personal que cualquiera de las anteriores. ¡Ánimo, chica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario