Domingo. Finales del mes de abril. Tras una escucha del último disco de Lana del Rey, acompañado de un bote de barbitúricos, como buenas divas mundanas, hemos estado descansando durante un amplio periodo de tiempo.
Mientras tanto, y desde las sombras, hemos estado acechando todo lo que se cocía. Christina Aguilera embarazada, el no éxito de Britney Jean, Lana del Rey lanza un largometraje de lo más coñazo, Beyoncé lanza nuevo disco y Miley Cyrus, bueno, Miley Cyrus continúa siendo una guarra. El petardeo musical se ha revolucionado como nunca antes lo había hecho y nosotros hemos optado por la mejor de las opciones: Retomar las riendas de Beri Importan Bich.
Sí, amigos maricas, regresamos. Estamos de vuelta y estamos realizando cambios importantes. Nuevas secciones, colaboradores que amaréis y mucho más, que de momento está bajo secreto de sumario. Pronto, y repito, pronto estaremos de nuevo despellejando a toda rubia descerebrada que se nos ponga a tiro.
#TeamBIB
Pedazo comeback no? Casi dos meses sin publicar una sola entrada desde que anunciasteis que volvíais... Eso es volver a lo grande y lo demas son tonterias!
ResponderEliminarYa podríais publicar mas a menudo que con este blog te hechas unas risas....
ResponderEliminar