,

lunes, 2 de diciembre de 2013

Leona Lewis, con complejo de turrón, vuelve a casa por Navidad


Si crees que la Navidad se va acercando cuando comienza el mes de diciembre y las chonis de tu barrio sacan las botas de pelo de sus armarios estás muy equivocado. La época navideña no llega oficialmente hasta que algunas de nuestras cantantes preferidas comienzan a lanzar temas navideños como si le fueran la vida en ello. Como nadie se atrevía a dar el gran paso, y Miley se encuentra muy ocupada haciendo twercking con todo aquello que tenga pulso, ha sido Leona Lewis la que se ha adelantado a todas sus compañeras de profesión y ha lanzado One More Sleep.

Hace prácticamente nada desde que Miley Cyrus dejó de ponerse bragas y pasó a formar parte del grupo de cantantes molonas (grupo encabezado por Ke$ha), y de repente, y sin previo aviso, llega la Navidad. Una preciosa etapa llena de reuniones familiares donde te preguntan una y otra vez si tienes novia, y tú, que eres una marica de principios firmes, te limitas a cambiar el tema de conversación de manera ingeniosa y fingir que no te has acostado varias veces a lo largo del año con el hijo de tu vecina.

La Navidad no solo es una etapa en la que tu casa tiene más iluminación que cualquier puticlub de carretera comarcal. En estas fechas tan señaladas lo que de verdad destaca son los villancicos. Por eso, son muchas de nuestras cantantes las que se animan a sacar un álbum con temas exclusivamente navideños. Leona Lewis ha sido la última en subirse al carro. Tras el fiasco de su último trabajo era de esperar que esto sucediera, y es que se comenta que con las ventas de Glassheart solo pudo llenar el frigorífico dos veces, y todo eran marcas blancas. Desde entonces se comenta que sobrevive absorbiendo almas de niños y ancianos, pero eso es solo una mera leyenda urbana. Centrémonos en lo que de verdad importa.

Leona Lewis ha estrenado un nuevo video para su tema One More Sleep. Os adelantamos que se trata de un tema navideño, y la temática del video es navideña. Obviamente. Aunque sabemos de sobra que algunas aprovecharían la ocasión para mostrar abiertamente al mundo esa nueva peca que le acaba de salir en el pubis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario