,

martes, 9 de abril de 2013

Se confirma lo que muchos temían: Avril Lavigne es lerda


Nadie toma en serio a Avril Lavigne. Para empezar, su nombre parece un mes del año escrito por Belén Esteban. Ni nosotros, ni ella misma, logramos tomarla en serio y mucho menos si sigue coleccionando complementos de Claire's en su vestuario, pero aún así sigue lanzando música e intentar demostrar que aún conserva algo de dignidad. 404 error file not found.  Hoy la novedad no es el hecho de que Avril haya cambiado el color de mechas o que ha superado la etapa de los 17 y ha dejado de vestirse como la típica compañera de clase emo a la que todos marginan. Hoy estamos aquí para algo más serio, y es que Avril Lavigne ha estrenado su nuevo single.


Tras presenciar durante toda su carrera una discreta, pero continua, bajada de bragas musical, hemos podido ver como toda su falsa actitud de "¡Oh, yeah, soy una skater malota, odio a Britney, toda esa música es una mierda, joder tío!" se ha esfumado. El lanzamiento de Girlfriend como single solo marcaría el comienzo de la decadencia musical de Avril Lavigne.

Tras un disco que recogía mierda tras mierda, nos llegaba Goodbye Lullaby. Un disco totalmente distinto. Definamos distinto. El disco es una amplia colección de canciones inofensivas que harán las delicias de cualquier niña de 14 años deprimida en su habitación porque Jason no la ha invitado al baile de fin de curso. Dejó su disfraz de animadora guay para recalcar su nueva imágen de chica madura, que se basa en añadir el sonido de una guitarra acústica al inicio de cada canción.

La intérprete de Sk8er Boy vuelve a nuestras vidas para hacernos sufrir un poquito más y darnos un tema que suena igual a todos los que ha lanzado hasta la fecha. Sin excepción. El truco está en mantener la misma base musical y cambiar la letra. En eso ha basado su carrera Avril Lavigne durante los últimos diez años.

El nuevo, y esperamos que último, tema lleva el nombre de "Here's To Never Growing Up" y con él arranca una nueva era que no sabemos muy bien como de bien parada va a salir la cantante. Por lo pronto tenemos que decir que nos quedamos con el principio de la canción y el estribillo en modo bucle. Por lo demás, aquí os dejamos el single en cuestión de tres minutos y medio de duración.


8 comentarios:

  1. A mi me parece una falta de educacion decir todo eso sobre avril lavigne. Porque a ti no te gustara pero es que hay gente a la que si que le gusta, y si no te gusta a ti que te importa lo que ella haga??? No entiendo, en serio.

    ResponderEliminar
  2. avril lavigne is bellisima and great artist.Todo el mundo tiene su atractivo y talento.

    ResponderEliminar
  3. Por si no lo sabes el nombre de Avril es francés por eso se escribe con uve, si fuera en inglés sería con be, osea April, y bueno con leer dos líneas de lo que escribiste basto, como dicen, no hay que hacer caso a lo que no sirve, y mientras tu te llenas de bilis, Avril no sabe que existes.

    ResponderEliminar
  4. Que a vos no te guste no significa que sea asi, a mi me gusta y estoy segura de que tambien le gusta a un monton de gente mas, si estas reverendamente al pedo, mejor anda a chupartela porque que hagas esto simboliza tu falta de madurez, sos de esas personas pelotudas que bardean los gustos de los demas solo porque se sienten muy al pedo, CHUPALA Y ANDATE BIEN A CAGAR ENFERMO MENTAL, va con amor eh..

    ResponderEliminar
  5. PERO CHACHA TU DE QUE OLMO TE HAS CAIDO???AVRIL ES UNA DE LAS MEJORES CANTANTES QUE EXISTEN , SOLO TIENES QUE VER SUS PREMIOS POR SUS CANCIONES Y SUS ALBUNES.HA CAMBIADO UN POCO PERO,¿QUIEN NO CAMBIA? YO CREO QUE ELLA SEGRIRA TRIUNFANDO TAL Y COMO SIEMPRE.
    pd:tienes envidia mona

    ResponderEliminar
  6. Me caguen tu puta vida, avril lavigne es mejor que tu y toda tu puta familia, porq tu eres MIERDA cara culo!! tienes envidia y muerete puta

    ResponderEliminar
  7. Amo a Avril es bellisima y no importa lo que los demas digan de ella...

    ResponderEliminar
  8. Avril Lavigne es la mejor retrasados!!!!! os meteis con ella xq vuestro blog es una mierda y teneis q meter mierda pero sois gilipollas asi os lo digo

    ResponderEliminar