,

lunes, 18 de febrero de 2013

Leona Lewis hace del flop un arte


Aún recordamos con especial cariño aquella etapa de la carrera de la señorita Lewis en la que sus canciones nos hacían volvernos totalmente nostálgicos del coño, lamentándonos de habernos acostado con el hermano de tu novio y provocar una disputa familiar, y todo esto manteniendo un riguroso parecido a cualquier caballo de establo. Hasta que llegó el día que todos temíamos, incluída la propia Leona.

Retrocedamos al año 2010. Leona Lewis comenzaba a grabar el que sería su tercer álbum de estudio. En los dos anteriores nos había dado drama, amor, las dos cosas juntas...Por lo que quiso tomarse su tiempo para hacer un buen disco que nos dejara con los cojones de corbata.

Tras una intensa de investigación de tendencias musicales, lanzó en agosto de 2011 un nuevo single. Collide, un tema con ciertos toques dance que acabaron por hundir a Leona en el más profundo de los abismos. Pero eso solo era el principio. Todos se preguntaban, ¿donde están los pianos? ¿donde está el drama? Todo se había perdido. Lo que no sabía la chica, es que en un video, los elementos playa y chulazos solo los puede combinar con éxito Jennifer Lopez, y ojo, le ha llevado años lograrlo.

Tras ver que el factor música de discoteca no funcionaba en su discografía, quiso volver al establo estudio, y retomar las sesiones de grabación para darles a todos lo que de verdad les interesaba de ella. Pero ya era demasiado tarde, habían dejado de respetarla. Se había convertido en una petarda más.

El disco, con el nombre de Glassheart, se retrasó. Todo apuntaba a flop, pero aún así quisimos confiar un poco en la intérprete de Bleeding Love. Error, por nuestra parte. Finalmente el nuevo disco salía a la luz en octubre del 2012. ¿A alguien le importó? Sí, se rumorea que hubo dos chicas que compraron el disco.

Tras lanzar un par de singles, y llorar como una auténtica desgraciada, decidió abandonar la promoción del disco. Eso no se resucitaba ni con desfibriladores. Pero la noticia no es el conocido flop de la británica, si no la separación con su compañía.

¿Que quiere decir esto? Pues que ahora es la propia Leona la que llevará su propia carrera, y para celebrarlo ya se encuentra grabando su cuarto disco, el cuál se pondrá a la venta a finales de este año. ¿Que le deparará el futuro a Leona Lewis? ¿Un nuevo fracaso? ¿El éxito absoluto? En unos meses lo sabremos y estaremos aquí para contároslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario