,

viernes, 5 de julio de 2013

Festival de tetas y coños en el nuevo video de Justin Timberlake


El intérprete de Sexy Back ha estrenado videoclip para el nuevo single de su reciente disco, "The 20/20 Experience". El tema en cuestión es Tunnel Vision. Un coñazo insoportable de siete minutos producido por Timbaland que nos ha llevado a dos conclusiones bastante claras:

1. La eutanasia debería ser legal
2. Que bonito sería que Justin y Britney volvieran a estar juntos en pleno 2013


El video en sí no es que mejore demasiado la cosa, de hecho sucede todo lo contrario. Con el mismo presupuesto con el que sale tu madre para hacer la compra de la semana, o puede que incluso menos, Justin Timberlake, se ha marcado un video sencillo, olvidable y eterno. Vale, está bien, a Lady Gaga le consentimos videos que bien parecen largometrajes, pero ella es toda una mamarracha con muy poca vergüenza y Justin Timberlake ha cogido últimamente la costumbre de no quitarse la ropa en sus videos, por lo que sinceramente no nos compensa.

Pero ojo, en esta ocasión si que hay desnudos. Vaya, la cosa parece que pinta mejor, ¿eh? Pues no. Las protagonistas de los desnudos son chicas que de manera justificadísima enseñan sus tetas, bastantes planas por cierto, sus culos y alguna que otra se atreve a enseñar hasta su coño sonrisa vertical. ¿Interesante? No. Pero es lo que hay, y como si de un buen amante de la cropofília se tratara a nosotros nos dan cualquier mierda y nos la comemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario