,

miércoles, 19 de junio de 2013

Rihanna golpea a un fan en su propio concierto


El Diamonds Worl Tour continúa con todo menos con normalidad. Si ya arrancaba en su día con una Rihanna cancelando conciertos como cabra sin cencerro, cosa que por otro lado ha tardado demasiado en pasar, hoy nos llegan unas imágenes que nos han dejado locos. Al fin Rihanna comienza a usar el micrófono en sus conciertos aunque no de la manera que todos creemos. Atención.

Todo sucedía durante su paso por Birmingham. Allí que estaba Rihanna durante We Found Love haciendo como la que puede llegar a los altos acompañada de su propia voz de fondo, lo de siempre, hasta ahí todo normal. Las cosas cambian cuando RiRi decide bajar del escenario y acercarse un poco a sus fans de la primera fila acompañada de su equipo de seguridad, eso sí. Hay que ser campechanas pero con un límite.

Allí que iba ella pasando la mano por el público hasta que topó con un fan que decidió no soltarla. Él las había pasado putas para estar en la primera fila del concierto de su cantante preferida y no se iba a conformar con rozar su mano una milésima de segundo así que se agarró a su mano sin ser consciente de lo que pasaría segundos después.

Mientras algunas como Shakira ven como le roban sus propios anillos de las manos la gente que se encuentra en el público y aún así simplemente decide dejarlo pasar y seguir adelante u otras como Beyoncé aguantan que un fan le toque el culo o se dediquen a tirarle del pelo en sus conciertos mientras mantiene la calma y la serenidad, Rihanna opta por algo mucho más práctico e innovador, ¡donde va a parar!

La de Barbados decide pegar con el micrófono en la cara de todo aquel que la toque demasiado. El fan no sabemos que habrá sido de él pero seguramente le habrá parecido una experiencia totalmente reveladora, e incluso volvería a pagar para repetirla. Aquí os dejamos con el magistral momento donde Rihanna le atiza un señor mamporrazo a su fan. Elegancia se le llama.


1 comentario:

  1. Alguien me dijo que el nombre de tu blog parece que lo escribió Belen Esteban.

    ResponderEliminar