,

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Adivina que rubia se casa antes de que acabe el 2014


Cuando ya creíamos que el amor en el mundo de las popstars no existía o que simplemente era algo que se reducía a un ligero polvo en el estudio de grabación con tu última colaboración, llega la Aguilera y se nos casa. Señoras, señores, ¡volvemos a creer en el amor!


Nos ha abiertos los ojos, el amor existe, o al menos hasta que Britney corte de nuevo con su actual pareja, entonces retiraremos lo dicho, pero mientras tanto, hablemos de lo bella que es toda esta situación.

Christina se casará con Matt Rutler antes de que acabe este mismo año, y lo hará casi por los pelos porque la boda se celebrará el mismísimo día 31 de diciembre. Vamos, que lo mismo los regalos que repartan los novios durante la celebración son sin ir más lejos las uvas para entrar en el nuevo año.

Yo no sé tú, pero nosotros ya nos morimos por ver el vestido de Christina, los invitados, el lugar de la boda, si ponen el Paquito el Chocolatero como en las bodas del resto de mortales... Por si acaso vayamos preparando las pamelas y la cita con la peluquera de confianza ante una posible invitación de última hora a la que promete ser la boda del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario