,

martes, 11 de junio de 2013

¡El curioso caso de Cher Button!



Todos tenemos claro que en caso de un holocausto nuclear solo sobrevivirían dos seres. Las cucarachas y la polioperadísima Cher. Ésta última lleva mareando la perdiz desde hace meses. Que si prestad todos atención porque voy a lanzar single, que si no lanzo nada, que si ahora grabo una canción con Lady Gaga, que si ahora Lady Gaga no quiere que se lance la canción... Pero parece que ha llegado el día en el que nuestra idolatrada Cher se ha levantado, ha tomado su tradicional café con porras, se ha inyectado su tradicional dosis de botox y ha cumplido el deseo de mucho de los mortales. Lanzará su single.

Woman's World lleva circulando por Internet desde que tenemos uso de razón, o lo que viene siendo lo mismo, desde hace algunos meses. Lo que no sabemos que si ante esta prematura filtración, Cher, tomó cartas en el asunto en su día y decidió cambiar el tema un poco. Tendremos que esperar para verlo.

La noticia del día nos llega de la mano de la propia cantante a través de Twitter que daba el bombazo de que estrenaría single en exclusiva mundial durante una actuación en la final de The Voice el próximo día 18 de junio. Sí, una buena dosis de tacones, vocoder, toneladas de maquillaje y Dios sabe que más. El caso es que la portada del single luce así de genial.


Y es que con Photoscape se hacen maravillas. No, volvamos a ser sensatos, no hemos visto nada peor desde la portada del disco de Esther Aranda, y oye, se da casi de la mano con la de Cher. Ya no hablamos solo del tipo de fuente que se ha usado, que tiene tarea, ya hablamos de factores como la peluca de homeless que le han apañado a nuestra diva y las pestañas de metro ochenta.

Mientras aún estamos bajo los efectos del orfidal aquí os dejamos con Woman's World, para que lo disfrutéis una vez más días antes de su lanzamiento oficial en iTunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario