,

viernes, 15 de marzo de 2013

¡Lo que nunca vieron venir los Mayas! Christina Aguilera graba nuevo video


Noticias alarmantes de última hora llegan a nuestra redacción inexistente, lejos de escandalizarnos por los hechos y permanecer en shock durante unos minutos, hemos corrido para compartir la noticia con todos vosotros. Christina Aguilera regresa de sus infínitas vacaciones y se pone manos a la obra.

Sabemos que la rubia es muy de hacer lo que quiera en todo momento. ¿Que quiero hacer un tributo al Bar Coyote, aunque sin enfermedades venéreas de por medio, junto a mi amiga Cher? Pues lo hago. ¿Que quiero dejar el reality que me ha dado de comer en los últimos años? Pues lo dejo. ¿Que quiero grabar un nuevo disco y no promocionarlo? Pues lo hago. Eso es así, y cuando todo aquel que esté leyendo este post llegue a ser alguien en la vida, entenderá el razonamiento de Christina.

Bromas aparte. La noticia de hoy es que Christina ha hecho un hueco en su apretada agenda (...) para retomar el tema de grabar nuevos videoclips. ¿Es que ya está grabando video para Let There Be Love? Si lo primero que se te ha pasado por la cabeza ha sido eso es que no conoces lo suficiente a Christina, una chica tan involucrada con su trabajo como puede estarlo Lindsay Lohan con la erradicación de la cocaína.

Christina ha sido algo más lista y se ha puesto a grabar el video de Feel This Moment junto a Pitbull, el rapero que podrás escuchar en al menos el 95% de las canciones de hoy en día. Este podría ser el último tren que lleve a la intérprete de Ven Conmigo hasta lo más alto, donde se merece estar. Christina ya ha revolucionado Twitter con una imágen de ella misma en el set del video.


Podemos verla enfundada en cuero, dejando ver que tiene unas curvas que ni un circuíto de Formula 1, cosa que se agradece. Mientras que por otro lado, podemos obervar, que aún conserva la peluca de Lady Mermelade. Esperamos que Christina sepa aprovechar el tirón del tema junto a Pitbull, ahora que está empezando a subir en todos los charts posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario