,

sábado, 16 de marzo de 2013

Sonia, sin Selena, sigue queriendo bailar en 2013


Amigos, Sonia nunca se cansa de bailar, ya sea sola o acompañada, operada o muy operada, el caso es que doce años después del lanzamiento del tema que marcó todo un verano parece que alguien aún no ha pasado página. Sonia, la rubia, contraataca en pleno 2013 con una nueva versión del mítico Yo quiero bailar.

¿Era necesario? La respuesta es no. Nosotros vivíamos muy felices con el recuerdo de lo mucho que bailamos esa canción en su día, pero lo que nunca pudimos ver venir cuando eramos unos niños es que Sonia y Selena se separarían tras operarse de mala manera y la rubia volvería para cargarse nuestra infancia con todo un cargamento de bótox en los labios y dándole unos aires dance al tema totalmente innecesarios, y es que innovar está sobrevaloradísimo.

"¿No recuerdas ningún verano como el más feliz de tu vida?"

Si hija, sí, y el tuyo por lo que se ve fue el del año 2001 cuando no se te escapaba ninguna gala de TVE acompañada de tu otra amiga petarda. Con casi la misma base con la que volvía a relanzar el tema el dúo de antaño allá por el verano de 2011, pero sin la voz de Selena, Sonia Madoc pide a gritos que alguien se fije en ella y la contraten en algún sitio, ya sea para hacer shows eróticos en la discoteca del polígono cerca de tu casa o bien en un Call TV. No sabemos cual de las dos opciones elegiríamos nosotros en tal caso.

Ella quiere bailar, está claro, ¿y quién somos nosotros para negárselo? Si ella quiere bailar, ¡pues que baile! Por lo que para esta ocasión ha seleccionado a los gays con más pluma de su barrio y ha hecho un videoclip que emocionaría al mismísimo Spielberg. Todo un derroche de medios, vestuario, ideas y aceite, mucha aceite. 


Como nos encontramos ante toda una joya adelantada a su época y digna de admiración, vamos a proceder a analizarla paso a paso. Sin prisa, pero sin pausa. 

00:53 - Llevar la sutileza a otro nivel, diciendo "fuego en mi cuerpo..." mientras te tocas el coño con dos manos, de manera literal. Ole tú, cari.

1:03 - "¡Eh! ¡Tu cara me suena! ¿Nos hemos visto en algún cuarto oscuro antes?"

1:07 - Lentejuelas doradas para ir a la playa. Touché. Quedan pocas mujeres con tanta elegancia para vestir.

1:52 - Si de verdad existen alguien peor operada no quiero conocerla.

2:20 - Un claro tributo a la crisis arrojando una sola moneda a una fuente entre un grupo de cinco personas.

3:11 - ¡Ajá! ¡Desde el primer momento habíamos intuido una cierta tensión sexual entre estos dos!

3:27 - Estaba claro que el amigo hipster en ningún momento se quita el sombrero porque en su interior guardaba una cámara cara para hacer fotos hiperartísticas en un callejón cercano a una discoteca.

3:32 - EPILEPSIA

Pues nada bonita, hasta el año que viene por estas fechas cuando volvamos a oirte cantar una nueva versión renovada del único tema de tu carrera como "cantante".


1 comentario:

  1. Felicidades por el blog, estoy enganchadísima, te leo a diario y siempre me descojono.

    ResponderEliminar