No sabemos el dineral que se está gastando Selena Gomez en su nuevo video, pero lo que sí sabemos es que solamente el trailer de tal es infinitamente mejor que el videoclip al completo de Heart Attack, de su ex-compañera Disney, Demi Lovato. Pero claro, es algo realmente obvio, ya que una de ellas tiene que invertir gran parte de su fortuna en fármacos para tratar una severa bipolaridad.
No ha querido escatimar en gastos para llevar a cabo el que posiblemente sea su mejor video hasta la fecha. Sí, incluso superando al de Love You Like A Love Song, donde es una china de lo más graciosa sobre un karaoke la que da paso al video. A pesar de este fuerte elemento innovador, parece que nos acabaremos decantando por su nuevo video, Come & Get It.
Podemos hacernos una idea de lo que podemos esperar porque, Selena, ya ha lanzado un trailer del video en cuestión. Mucho vestido de gasa de H&M, movimientos de fulana en un inmenso campo de flores, manicuras ideales, a la par de inútiles, para ir al campo... Bueno, bueno, bastante variadito todo. Aquí os dejamos con un breve adelanto de lo que le ha costado meses hacer a nuestra amiga Selena Gomez, a la cuál aprovechamos la ocasión para comunicarle que le retiramos nuestra palabra por volver con Justin Bieber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario