,

martes, 11 de junio de 2013

Chenoa recicla la misma mierda desde tiempos ancestrales


Nunca nos habíamos atrevido a nombrarla, de hecho, cuenta la leyenda que si pronuncias su nombre tres veces delante de un espejo, allí que aparece la exconcursante de Operación Triunfo y rompe todas las parejas de tu alrededor. No, ya en serio, al menos con la seriedad propicia para comentar la carrera artística de Chenoa, la justa. Tenemos nuevo single, y ojo, que viene hasta con su correspondiente versión en inglés y todo.

Eso no quita que sea una mierda terrible de las que peor huelen, claro está. El tema lleva el nombre de Quinta dimensión o Life's An Equation, como lo prefieras porque sea cuál sea tu opción el tema sigue sonando igual de aburrido que su discografía. Ojo, Chenoa tiene canciones cucas, no buenas, pero si resultonas para ser música española, pero claro, en el momento en el que dejas de evolucionar, tus canciones suenan iguales y tu único mensaje en tus singles es "¡Mirame, David! Elegiste a la tía equivocada, ¡yo la chupo mejor!" pues como que llega un momento en el que aburre y decides prescindir de ella.

Su nuevo disco no es que vaya a ser una joya, de hecho pinta tan mal como cualquiera de los anteriores, pero se estrena el 22 de junio y ya tenemos adelanto de sus correspondientes videos y aquí que estamos nosotros para enseñároslos.


2 comentarios:

  1. que falta de respeto, es triste q tal y como esta el patio, haya personas con tan poca educación y pisotee el trabajo de los demás, además sincerametne resulta demasiado evidente. Santy

    ResponderEliminar
  2. Santy dilo con tu nick no es lo mejor ni una jlo pero tampoco una mierda, que se lo esta sacando del fuego sola y así es 10.000 veces mas duro, ni disquera ni pide pasta para sacarlo !!! es solo un tema puede que otros sean mejores lo de chupa sobraba y eres un machista de mierda, ella le da mil vueltas a ese tio especialmente cuando habla ;)

    ResponderEliminar