,

sábado, 24 de agosto de 2013

A The Saturdays todo fracaso le sabe a poco, ¡nuevo single!


The Saturdays no se rinden y ante el fracaso de su aterrizaje en tierras americanas han decidido volver a casa y hacer lo que mejor saben. Si es que saben hacer algo. Ahora que los sonidos machacones de after hour parecen haber quedado en un discreto segundo plano en el panorama musical, al menos de momento, la girlband ha aprovechado para lanzar un nuevo single que bien podría ser un descarte de cualquier disco de Miley Cyrus de cuando aún no era una guarra. ¡Qué tiempos!


Disco Love, que así se llama lo nuevo del grupo, no es ni de lejos su mejor single, aunque hay que reconocer que se trata de un tema pegadizo y simpático. Aunque tendremos que esperar hasta el día 6 de octubre para ver como funciona en los charts, será la próxima semana cuando podamos ver el vídeo del tema en cuestión.

Partimos de la base de que se trata de The Saturdays, por lo que la originalidad brillará por su ausencia. Mollie, Una, Vanessa, Frankie y Rochelle se pondrán ante las cámaras para no hacer nada que no sea mover el pelo, sonreír y caminar. ¡Hola, os acabamos de resumir la videografía de The Saturdays!

Vosotros pensaréis que somos unos malpensados que damos por hecho que la innovación es algo que no está hecho para ellas, pero no. Según hemos podido ver en el teaser del video de Disco Love todo apunta a que no hay nada nuevo. No hay factor sorpresa. Ellas en una pista de patinaje moviendo el pelo, sonriendo ante la cámara y caminando. Vaya, alguien ha debido de romperse mucho la cabeza para lograr este video tan conseguido que seguramente arrase en los Grammy. No, es broma.

Como no queremos hablar antes de tiempo, porque luego puede resultar que sea un video maravilloso y nos tengamos que comer una a una todas nuestras palabras, os vamos a dejar sin más dilación con el teaser y que seáis vosotros mismos los que juzguéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario