,

viernes, 23 de agosto de 2013

Un tío se pasa seis días masturbándose en casa de Jennifer Lopez


En estos tiempos de crisis lo de pasar unas vacaciones gratis no es ninguna tontería y si no que se lo digan a la pobre Jennifer Lopez (aka la Jenny del bloque). Somos conscientes que son muchos los hombres que se tocan diariamente a la salud de la cantante, pero son pocos los que pueden presumir de haberse colado en su mansión y haberlo hecho en su propia casa.


El protagonista de esta historia es un ex-bombero de 49 años que hace un par de días logró burlar toda la seguridad posible, que no es poca, de la casa de la intérprete de "On The Floor" y acabar colándose en su interior para una vez allí vivir en la casa de la piscina durante un total de seis días. ¡Toma!

Este señor hacía vida allí, incluso tenía su propio coche aparcado en la puerta, así, por la cara, y sin que ningún miembro del equipo de seguridad sospechara nada. Lo mejor de todo es ese momento cuando John Dubis, que así se llama este buen señor, cuelga fotos de su hazaña en distintas redes sociales.

Las vacaciones llegaron a su fin justo en el momento que uno de los jardineros de la cantante descubrió el pastel y llamó a a policía. Entonces fue cuando tuvo lugar un enfrentamiento en el que este hombre dijo ser el exmarido de Jennifer López, que ella había dado su consentimiento para permanecer en el lugar de manera indefinida, y el plato fuerte de la noche, que se había estado masturbando el patio de la mansión porque Jennifer le dijo que "debería de expandir su semilla por el mundo". Palabras textuales.

Si es que no se puede ser una superestrella y tener un equipo de seguridad inútil. No, en absoluto es una buena combinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario