,

domingo, 25 de agosto de 2013

Pixie Lott regresa al panorama musical


Pixie Lott regresa. ¿Era necesario? La respuesta es no. Tras un delicioso primer disco debut y un segundo disco del cuál solo vendió dos copias, una que se quedó ella y otra que le regaló a su madre por su santo, toca lanzar un nuevo trabajo y que sea lo que Dios quiera.


Pixie se hizo querer con Mama Do, pero fue unos años después cuando quiso entrar en un territorio más comercial, dejando atrás el sonido que la caracterizaba. La consecuencia fue clara, un flop de tamaño épico. Bueno, sí, es cierto que All About Tonight, primer single de su segundo disco fue número 1, pero más tarde las ventas caerían en picado y todo quedaría en la historia de un insufrible fracaso profesional.

Tras un descanso de dos años, la inglesa, está de vuelta, o bueno, lo estará en un pequeño periodo de tiempo, ya que tiene previsto lanzar nuevo álbum a principios de 2014, por lo que podemos esperar escuchar nuevo single antes de finales de este año. Si le sale bien la jugada la fecha permanecerá siendo la misma y si todo vuelve a ser una cagada gorda, hará un Leona Lewis, y acabará retrasando su nuevo trabajo meses y meses. 

¿Tenéis un ápice de fé en la rubia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario