¿Alguien tiene a mano un rifle? La cosa no puede pintar peor para la chica que afirmó hace unos días que había bebido su propia orina y es que cuando tienes que recurrir a la ayuda de Will.I.Am para ayudarte a remontar en la radio, apaga, vamonos y tirémonos por el acantilado más alto. La nueva versión de Crazy Kids, tercer single de Warrior, ya está aquí.
¿Hay algo peor que Crazy Kids? Sí, Will.I.Am haciendo como el que sabe rapear en Crazy Kids. Es bien cierto que la chica tiene el pelo más graso de la industria del pop, pero ni Ke$ha es tan perdedora como para recurrir al ex-componente de los Black Eyed Peas, ni éste es capaz de rapear más de dos notas seguidas, de hecho ni siquiera sabe hacerlo. No entendemos nada. La unión hace la fuerza, sí, ¿pero a qué precio?
Rey y reina del auto-tune deciden unirse en esta versión definitiva de Crazy Kids que se ha estrenado hoy mismo en las radios del mundo. Nosotros no queremos comentar mal este fatídico accidente musical que jamás debería de haber ocurrido. Aquí os dejamos el nuevo single de Ke$ha en compañía de su nuevo amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario