jueves, 4 de abril de 2013
La farsa de Lady Gaga, ¿al descubierto?
Definitivamente, el 2013 no está siendo un buen año para Lady Gaga. Si ya tuvo que cancelar su gira y ser operada de urgencia, hoy llega el drama una vez más a la vida de la mujer que hizo a una vaca chuletones solo para ir a una entrega de premios, y es que son muchos los que han acusado a la intérprete de Poker Face de farsante, con todas las letras.
Desde hace semanas no sabemos nada de Lady Gaga, bueno sí, que allá donde va lo hace siempre siendo transportada en una silla de ruedas que seguramente cueste más que tu casa y la mía juntas, y ya amuebladas. Pero olvidemos lo asquerosamente rica que es y el delicioso mal gusto que tiene la chica a la hora de vestir. El meollo de la historia tiene lugar en el momento en el que fallece el abuelo paterno de la cantante, y a ésta, podemos verla en silla de ruedas, y minutos después, andando por su propio pie.
Muchos tratan de quitarle hierro al asunto asegurando que el médico le ha recomendado que comience a caminar de nuevo, otros confirman la teoría de que la propia discográfica es la que se encuentra detrás de todo este circo con el que pretenden dejar a Lady Gaga al margen completo de los focos y hacer de esperar su regreso al panorama musical con ARTPOP. Un poco siniestro, pero no nos sorprendería en absoluto. La verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario