,

martes, 7 de enero de 2014

Katy Perry nos la mete doblada y ¿¡colabora con Pitbull!?


Hubo una época en la que tener a Pitbull en una de tus canciones era como lo más, algo que solamente era comparable con tener una pila de braguitas de tachuelas en el armario. Pero amigo, estamos en pleno 2014.¿Acaso no es Jennifer Lopez la única persona en el mundo que sigue grabando sus canciones con Pitbull y no se avergüenza de ello? Obviamente no contamos a Ke$ha, quién por un plato de comida caliente y un bote de champú grabaría un single hasta con el mismísimo diablo. Pero ahora es Katy Perry la que parece haberse vuelto loca del coño y solicitar los servicios del latino. ¿Era necesario? La respuesta es no.

Todos sabemos que "Dark Horse" será el nuevo single de "Prism", pero ¿qué as se guardaba en la manga la cantante que besó una chica y le gustó? Dr. Luke, productor del tema, hace unos días felicitaba personalmente a través de Twitter a Pitbull por su estrofa en "Dark Horse", e incluso el mismísimo Pitbull llegó a responderle agradeciendo sus palabras. Nosotros, lógicamente, nos quedamos confusos. Tan confusos que nos herimos a nosotros mismos. Sí, cuál pokemon.

El meollo de la cuestión viene en el momento en el que Dr. Luke vuelve a escribir en Twitter para decirnos que la única versión que se lanzará de este nuevo single es la que todos conocemos. Sí, esa en la que Katy Perry canta acompañada de Juicy J.

Nosotros no entendemos nada. ¿Será que alguien se ha adelantado en dar la noticia de una posible nueva versión del tema? Mientras tratamos de encontrarle una explicación a todo este sinsentido os dejamos con la versión oficial del single. O al menos la que lo es de momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario