,

miércoles, 8 de enero de 2014

Rihanna quema una carta de disculpas de Chris Brown


Qué malota la RiRi. Tras protagonizar lo que parecía ser una versión moderna de "Romeo y Julieta" pero con más sexo y golpes de por medio, parece que la de Barbados poco quiere saber de su ex, Chris Brown. ¿Se habrá olvidado ya la cantante de Umbrella del que fue su pareja?

Una fuente cercana a Rihanna aseguró a Hollywood Life que el propio Chris Brown le mandó una carta en vísperas de año nuevo donde pretendía recuperarla pidiéndole disculpas y diciéndole que jamás le haría daño. A buenas horas, chato.

Rihanna, que lejos de ser aquella chica dulce que te hacía pleno en todos los tests de la SuperPop, durante A Girl Like Me, no dudó en hacer lo que solo una mujer como ella haría. Cogió la carta y la quemó con uno de sus cigarros mientras estaba de fiesta. Brava, Rihanna.

Con todo esto parece que la chica ha escarmentado después de este tonteo que ha habido durante la era Talk That Talk que tanto disgustos nos ha dado. ¿Será este el fin de los finales de la historia de amor entre Chris Brown y Rihanna?


No hay comentarios:

Publicar un comentario