,

miércoles, 8 de enero de 2014

Lucy Hale, protagonista de Pretty Little Liars, estrena su primer single


Hace unos meses saltaban las alarmas. Lucy Hale sacaría disco y nosotros no estábamos realmente preparados para tal acontecimiento musical. Un acontecimiento que sinceramente nos la traía bastante floja, pero ese no es el caso. Pues bien, tras meses de espera, la protagonista de Pretty Little Liars acaba de estrenar su primer single.

America está llena de chicas que cantan country, las cuales seguramente sean más rubias que Lucy, tendrán mejor voz y se quitarán más ropa que ella en sus videos. Suponemos que con estos datos no hay que ser un lince para saber desde el minuto uno que Lucy Hale no va a durar en el mundo de la música ni un asalto.

Pero nosotros no estamos aquí para decidir el futuro musical de la pequeña Aria Montgomery, ni mucho menos."You Sound Good To Me", es el nombre del primer single de la cantante y actriz, y se ha estrenado hoy mismo junto con su correspondiente videoclip.

Se trata de un tema Country-Pop muy cuqui que te encantará si eres socio del club nacional del rifle, vas a la universidad con botas de montar y con los vaqueros recortados a la altura del culo, y tienes de fondo de pantalla en tu ordenador la foto de un caballo de pura raza.

El videoclip no aguarda ninguna sorpresa. Es más, es exactamente todo lo que nos esperábamos. Una explosión de clichés del mundo country que no tiene desperdicio. El campo de trigo seco, las camisas de cuadros, los sombreros de cowboy, las botas, y así hasta completar una larga lista de elementos que no veíamos en un video desde Party In The USA, de Miley Cyrus.

Así comienza la carrera musical de Lucy Hale. ¿Que le deparará el futuro a nuestra pequeña mentirosa preferida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario