,

martes, 7 de enero de 2014

¿Qué está pasando con el video de Do What U Want? ¡Gaga ha hablado!


¡Little Monsters! Drama es el segundo nombre de Lady Gaga. Desde el momento en el que se bajó las bragas hasta límites insospechados y cambió a última hora a "Venus" por "Do What U Want" como nuevo single, no han parado de surgir fotos del rodaje del videoclip y detallitos varios del mismo, pero, ¿donde está? ¿qué está pasando para que a día de hoy Stefani Joanne Angelina Germanotta (a.k.a Lady Gaga) no haya podido estrenar libremente su nuevo video?


Gaga no ha podido aguantar más y ha explotado en la red social que comparte con sus pequeños monstruos. Allí, la íntérprete de Applause, ha dado una explicación de todo lo que está pasando a su alrededor. Al parecer el mal rollo que existe entre la cantante y su equipo ha acabado por retrasar de manera infinita el lanzamiento del video de su nuevo single. El comunicado de la Madre Monster dice así:

"Ya es tarde, ya que al igual que con el video de Applause, por desgracia, me dieron una semana para planearlo y ejecutarlo"

"Por favor, perdonad por no haberlo previsto, nunca pensé que después de tantos años de duro trabajo, a los que he llamado amigos y socios, me hubieran cuidado tan poco cuando más los necesitaba"

Para finalizar, el mensaje, termina pidiéndonos una segunda oportunidad para que pueda demostrarnos de una vez por todas el verdadero significado de ARTPOP.

¿Podremos ver en un corto periodo de tiempo el video que tanto tiempo llevamos esperando? ¿Acabará optando por grabar el video en compañía de Christina Aguilera dando el pistoletazo de salida a una guerra fría e indiscriminada de pelucas horteras? Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario