,

martes, 24 de junio de 2014

Escucha Vertigo, un nuevo demo de Britney Spears para Femme Fatale


Britney Spears vuelve a ser noticia y no es por cantar en directo, ni por coordinar movimientos en tres pasos de baile seguidos. La rubia se encuentra en un pequeño descanso de la serie de conciertos de su residencia en Las Vegas y mientras tanto nuevos descartes para discos anteriores continúan saliendo a la luz. En esta ocasión se trata de Vertigo, un tema que no llegó a incluirse en Femme Fatale.

Hace unos meses ya podíamos escuchar un pequeño adelanto del tema en cuestión y hoy mismo podemos escucharlo al completo y confirmar que no es la propia Britney la que presta su voz para grabar este demo, ya que estaría demasiado ocupada eligiendo el sabor de su Frapuccino en cualquiera de los Starbucks de los cientos de estados de Ámerica.

No es que se trate de un temazo maravilloso que hubiera quedado en el recuerdo de la humanidad durante décadas, pero si que es un tema bastante cuqui que le da mil vueltas a Trip To Your Heart, por ejemplo. ¿Creéis que debería haber incluído este tema finalmente en su séptimo álbum?



No hay comentarios:

Publicar un comentario