,

martes, 24 de junio de 2014

Mrs. Carter Show de Beyoncé en HBO, ¡el trailer definitivo!


Beyoncé es Dios, y como tal, le permitimos cualquier cosa. Que quiere sacar un disco en iTunes sin previo aviso, pues vale, que quiere mostrar su última gira en diez pequeños capítulos en una cadena por cable americana, pues genial. La noticia que os vamos a mostrar es referente a esto último, y es que ya hemos podido echarle un ojo al trailer de lo que podremos ver en HBO durante las próximas semanas.


Este domingo será el primero de los diez domingos en el que podamos ver a Beyoncé en acción sobre el escenario y sin movernos de casa. Para que nos continuemos mordiendo las uñas ya se ha publicado un diminuto trailer donde podemos ver a la chica dándolo todo y más, solo como ella sabe hacerlo.

En estos capítulos de cinco minutos de duración, presenciaremos las actuaciones de Blow/Cherry, Drunk In Love, Ghost, Haunted, Flawless/Yonce, Get Me Bodied/Baby Boy/Diva, Girls, Heaven, Partition, Why Don't You Love Me?, y XO. Vamos, que la cosa promete dejarnos al borde del colapso. Aquí os mostramos lo que podréis ver durante las próximas semanas. ¡Agarraos que vienen curvas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario