,

miércoles, 25 de junio de 2014

Miley Cyrus cuenta quién le depila el potorro


Y estaba tardando en hacerlo. A Miley Cyrus no le basta con mostrarnos todo el papo si no que ahora nos cuenta quién se lo hace, de qué manera y cuando. ¿Acaso no esperabais que este día llegara tarde o temprano?

Todo empezaba entre risas en una entrevista con la cadena de radio 2Day FM cuando le preguntaban a la rubia si ella se afeitaba el chumino con cuchilla o se hacía la cera, pregunta de una entrevista cualquiera en Sálvame un lunes por la tarde. Miley, que no se corta ni un pelo fue clara, de hecho fue, demasiado clara a la hora de responder.

Miley dijo que era su hermana Noah Cyrus, de catorce años, la encargada de depilarle los bajos. Así de divertida ella:

"Honestamente, mi hermana me controla. No me depilo con cera porque tienes que esperar algo de tiempo, por lo que sólo tengo esperanza de que el maillot cubra todo lo que tiene que cubrir"

"Mi hermana es la policía de mi vagina, ella se asegura de que todo quede intacto. Especialmente en la canción Love Money Party, cuando me pongo sobre el coche con las piernas abiertas"

Pues bien, podemos morir tranquilos. Sabemos al fin quién le depila el coño a la Cyrus. Su hermana pequeña. Viendo los excelentes resultados ya solo tenéis que poneros en contacto con la chica y pedir cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario