,

miércoles, 25 de junio de 2014

Recolectan firmas para que Beyoncé peine bien a su hija


El aburrimiento de la raza humana parece no tener límites y una prueba más de ello es esta petición que hace unos días aparecía en Change, la famosa página de recogidas de firmas, donde se pedía que Beyoncé peinara correctamente a su hija.

La petición ha sido realizada por una tal Jasmine Tolliver, quién pretendía efectuar una llamada de atención hacia la cantante con el siguiente mensaje:

"Como mujer que comprende la importancia del cuidado del cabello. Es perturbador ver cómo una pequeña niña sufre por la falta de humectación en el pelo. Los padres de Blue Ivy, Sean Carter […] y Beyoncé, han fallado al peinar el cabello de su hija Blue Ivy. Esta situación ha escalado y la niña ha desarrollado nudos y bolas de pelusa. Por favor pedimos que más gente se involucre para cuidar el cabello de Blue Ivy."

Todo esto ha generado opiniones de lo más diversas. Opiniones que le dan la razón a esta señora diciendo que el pelo de la hijísima parece un estropajo, u opiniones que afirman que existen cosas mucho más importantes por las que preocuparse y recoger firmas que por el peinado de un bebé. Nosotros pensamos que Beyoncé puede hacer con el pelo de su nena lo que le salga del parrús. Así, sin medias tintas.

Para el consuelo de Beyoncé, la petición, no es que esté consiguiendo muchas firmas, pero lo que sí ha hecho ha sido armar un gran revuelto en Internet. ¿Y tú? ¿Firmarías para que Beyoncé mejorara el pelo de su hija?


No hay comentarios:

Publicar un comentario