,

martes, 24 de junio de 2014

Selena Gómez interpretaría a JLO en el cine, ¡lo que nos faltaba!


No sabemos por qué preocuparnos más si por el hecho de volver a ver a Selena Gomez en la pantalla grande o porque Jennifer Lopez tenga en mente dirigir su propia película. Sea como sea, no estamos preparados para esto. ¡Una ronda de orfidales! ¡Invita la casa!

Todas estas habladurías no vienen de una fuente, que le dijo a una fuente que a su vez le contó a otra fuente...No. Tenemos a la propia Jennifer en una reciente entrevista diciendo que le gustaría llevar a cabo una película donde contara la historia de su vida. Aquí hacemos una pausa para recuperarnos del susto y seguir leyendo.

El entrevistador de turno, atónito ante semejante percal, le preguntó a JLO que quién podría ser la elegida para interpretarla en este futuro proyecto, y ella, ni corta ni perezosa, confiesa que estaría encantada de que Selena Gomez fuera quien protagonizara el film. 

"Es una chica muy tierna y me gustaría que fuera ella quien me interpretara en una película autobiográfica"

Tendremos que esperar para ver en qué acaba todo y esto y comprobar si la película autobiográfica revienta-taquillas de la Lopez supera con creces las cifras de Avatar y demás. Seguramente sí. Lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario