,

miércoles, 25 de junio de 2014

Madonna vuelve a liarla parda en Instagram


Instagram es una aplicación básica que debes de tener en tu teléfono si quieres ser una verdadera estrella. Si Rihanna, Britney o Lady Gaga tienen su correspondiente cuenta, Madonna no iba a ser menos. Con ella ya hemos vivido anteriores capítulos similares a este, y es que rara es la vez que no se habla acerca de las fotos que Madonna suba a Instagram, ya sea por enseñar una mamella o por mostrar con orgullo la escobilla del váter de su casa. La cosa es que ya estaba tardando en repetirse la misma historia y en el mismo sitio. Instagram.



                          

De esta guisa nos encontrábamos a Madonna hace unas horas en una foto que ella misma subía a su cuenta. La imagen iba acompañada del texto "¡Hoy es un día de esos! #Unapologeticb**ch", haciendo un guiño al que se supone que será el nombre de su nuevo trabajo.

Las críticas a la fotografía en cuestión no han tardado en llegar, ya que un gran número de personas se han sentido ofendidas por frivolizar con una realidad cultural existente en muchos países del mundo. ¿Creéis que Madonna debe pedir disculpas o que hay mucha gente que crítica por mero aburrimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario