,

martes, 24 de junio de 2014

Lady Gaga está que trina: Filtran un nuevo minuto de Do What U Want


A estas alturas ya creíamos que era algo imposible, y no hablamos de una reconciliación entre Bisbal y Chenoa, sino del tan comentado video de Lady Gaga, Do What U Want. ¿Existe o son los padres? La respuesta correcta es la primera, aunque no descartamos la segunda después de todo. Mientras el tiempo pasaba, y parecía que tal día no iba a llegar nunca, nos encontramos con que alguien ha logrado hacerse con el video, mostrar un minuto de él y dejarnos a todas locas del coño con las primeras imágenes que salen a la luz.


Tras verlo en bucle unas treinta veces llegamos a dos conclusiones muy claras. R Kelly nos da mucho miedo y que sí, sí que le daríamos muy fuerte a Gaga, aunque nos cueste reconocerlo. El video sigue la linea de lo que ya podíamos haber visto en algunos adelantos. La intérprete de Bad Romance en una camilla, rodeada de strippers que se hacen pasar por enfermeras y muchos papeles de periódicos de por medio, que por cierto, pobre limpiadora que tuvo que pasar el mocho en el set del rodaje ese preciso día.

Sin mucho más que contar, aquí os dejamos con un minuto que vale oro donde podéis ver escenas tan imprescindibles como observar como aporrean las tetas de Gaga con una langosta o como se cae desde una camilla mientras todo el mundo le hace el vacío y continúa bebiendo, bailando y pasándolo bien.

Ojalá algún día podamos ver esta joya al completo, porque no tiene desperdicio alguno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario