,

martes, 24 de junio de 2014

Kim Kardashian en remojo y mostrando lo inmostrable


Kim Kardashian siempre ha sido un ejemplo a seguir de saber estar en el mundillo del famoseo. No, es broma. Aquella chica tímida que se dejaba por detrás en aquel simpático sex tape salta a las portadas por todo menos por trabajar, y es que ser una Kardashian conlleva tener una vida de lo más esclava y dura. Pero no estamos aquí para comentar las duras actividades laborales a las que se encuentra sometida la chica, hoy vamos a ser testigos del primer descuido del verano de este año. Protagonizado por ella misma, ¿por quién si no?


Mientras probablemente tú estás sentado en casa leyendo este artículo, Kim Kardashian se encuentra pasando unos días en Mexico. Como el que se va unos días a Torremolinos, para que pilléis la idea.

Kim estuvo dándose un chapuzón, tomando el sol, y demás actividades cotidianas, pero lo que ella no sabía es que en el lugar habían varios paparazzis husmeando para sacarle una foto al panorama en ese preciso momento. Por panorama queremos decir transparencias. Pero no juzgaremos a la chica, ¿quién iba a saber que una camiseta blanca iba a transparentarse en caso de mojarla?

La Kardashian en estos momentos se encuentra hecha un basilisco porque estas fotos están dando la vuelta al mundo. Pero a ver, chica, tu no te enfades, si después de todo ya te hemos visto hasta el carnet de identidad en Internet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario