,

viernes, 27 de junio de 2014

Hilary Duff no está muerta


Sí, es verdad, por mucho que os cueste creerlo Hilary Duff sigue viva en alguna parte del mundo y tenemos pruebas. Mientras el mundo de la música se va a la mierda con una aburrida residencia en Las Vegas, un embarazo o una gira en compañía del marido a la que cierta hermana le ha dado una paliza, Hilary, resurge de sus cenizas para tratar de salvar el panorama actual. ¿Lo logrará? Spoiler: No.

La cosa está que da pena en cuanto al petardeo musical se refiere. El listón está por los suelos y no será la Duff la que se encargue de devolverlo a su sitio, aunque las intenciones están presentes.

Cuando ya nos habíamos olvidado de ella y de su infernal serie en Disney Channel, programa su retorno. Un retorno esperado para unos, innecesario para otros, donde me incluyo yo. Sea como sea, Hilary, ya ha colgado en su Instagram tan solo unos pequeños acordes del que será su single de regreso. La cosa no pinta ni bien, ni mal. Simplemente apesta a verano del 2010 de una manera sobrehumana.

No sabemos como le irá en las listas, pero por lo pronto aquí puedes escuchar el nuevo comeback de Hilary Duff con el que pretende demostrar que no está muerta y que realmente sigue entre los vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario